Copyright Vital Seguro © 1942-2022

Cambio de contraseña requerido

Tu contraseña actual no cumple con los criterios de seguridad de la nueva Área de clientes de Vital Seguro S.A.

En breve recibirás un correo electrónico dónde te informamos como puedes cambiar tu contraseña.

Copyright Vital Seguro © 1942-2022

 

El espacio virtual exclusivo

El Área de clientes de Vital Seguro es tu espacio virtual exclusivo. El lugar donde puedas realizar las consultas y gestiones más habituales relacionadas con tus seguros desde tu móvil u otros dispositivos a cualquier hora y en cualquier lugar. También permite el acceso directo y unificado a todos los servicios que proporciona la póliza, así como una vía de contacto con Atención al Cliente.

¿Qué puedo hacer?

¿Cómo puedo acceder?

Registro
El paso previo es registrarse, siempre que seas el tomador o asegurado del seguro y mayor de edad. El tomador es la persona que ha contratado el seguro y aparece como titular y tiene acceso a toda la información de la póliza, mientras que el asegurado únicamente podrá ver sus propios datos.
El formulario para registrarse recoge:
  • El número de documento de identidad (DNI, CIF o NRT en Andorra)
  • El número de póliza o tarjeta del seguro
  • El número de teléfono
  • Correo electrónico
También puedes contactar telefónicamente con Atención al Cliente para agilizar el proceso de registro. Con los datos completados, se recibirá un correo electrónico por parte de Vital Seguro para introducir la contraseña que desees y que cumpla los requisitos de seguridad recomendados.
Uso habitual
Para el acceso habitual sólo se introduce el número de documento de identidad y la contraseña, que se puede guardar en caso de que se quiera recordar la información en el dispositivo correspondiente.